Finalizó como se esperaba la celebración de los 82 años de vida de Colo Colo, con mucha gente en las tribunas y con un contundente 6 a 2 sobre O´Higgins de Rancagua. La fiesta fue total en Pedreros con goles de excelente factura, con jugadores que individualmente pasan por un gran momento, colectivamente juegan de memoria y con la confianza en alto.
A pesar de lo abultado del marcador, el primer tiempo fue lo más complicado para el “team” popular, ya que se quedó en desventaja en las cifras y además con un hombre menos ante la expulsión de Arturo Sanhueza, pero ante esta situación adversa el conjunto albo supo recomponerse y en un minuto dio vuelta el partido con los goles de Humberto Suazo a los 33´y Rodrigo Millar a los 34’. Así se fueron al descanso; aliviados y tranquilos con las dos conquistas.
En el segundo tiempo, “el Cacique” desplegó su fútbol con todo. Apareció el talento de Rodrigo Millar y Giovanni Hernández, con una movilidad que fue imparable para los defensores celestes. En 13 minutos del complemento se resolvió todo. A los 51’ Giovanni Hernández ponía el tercero y a los 58’ Humberto Suazo colocaba el cuarto con un remate cruzado. Y el quinto llegó a los 64´ tras gran remate de cabeza del colombiano Hernández tras recibir un pivoteo de Suazo. El marcador tenístico se cerró a los 85’ en los pies del “payasito” Rodrigo Millar.
En resúmen, una goleada que nos deja cada vez más cerca del “tricampeonato” y con gran confianza en la espera del superclásico del próximo domingo en Ñuñoa, a la venta se pondran 60 mil entradas las cuales se podran obetener a traves del sistema Ticketmaster.
lunes, 23 de abril de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)